Birds Of Prey Es Practicamente La Película De Harley Quinn


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 4 October, at 18 : 27 PM Print

Birds Of Prey Es Practicamente La Película De Harley Quinn


Letra de cancion y video : Original Video
Después de un tráiler exclusivo, y toneladas de filtraciones involucradas con dicho tráiler, nos dieron nuestro primer vistazo a Aves de Presa, finalmente tenemos un adelanto que ha sido lanzado para todos. También me dan ganas de cambiar el título de la película, ya que este trailer está centrado en Harley parece que ella será la marca de toda la película.
Harley Quinn Narra Casi Todo El Trailer: Una buena parte del trailer de Birds Of Prey es narrado por Harley Quinn. Desde la apertura de la vista previa de la película, hasta el final, en su mayoría estamos escuchando los pensamientos de Harley siendo vocalizados. Si bien hay otros personajes hablando, solo escuchamos un puñado de otras voces. Sí, se supone que es la emancipación de la Sra. Quinn del Joker de Jared Leto, algo más que definitivamente debe ser discutido, pero opaca la presencia de cualquiera de los otros miembros de la pandilla Birds of Prey.
El 90% Le Presta Atención A Harley: Casi todas las tomas se centran en la misma Harley, sin hacer preguntas. La representación del personaje de Margot Robbie ciertamente sabe cómo dominar la pantalla, ya que Escuadrón Suicida vio a Harley Quinn emerger como uno de los únicos personajes que lograron atravesar esa película como un destacado para los fanáticos y cinéfilos de DC Comics. Ahora parece que Warner Bros y DC se han duplicado en ese hecho, emancipando a Harley en su propia franquicia. Ciertamente no es un pecado darle a la audiencia lo que quieren, pero si el estudio realmente quería sacar a Harley Quinn, al tiempo que presentaba a Birds of Prey, deberían haber tomado un título más adecuado.
Harley Es El Unico Personaje Nombrado: Vemos muchos de los personajes que componen esta película, La Máscara negra, Cassandra Cain y, por supuesto, Huntress, Black Canary y Renee Montoya están presentes para que el mundo las vea. Fiel al título completo de la película, que en sí mismo fue un cambio realizado durante la producción, este avance parece que se trata de Harley y sus amigos. Los nombres que se pronuncian en el trailer son “Harley”, “Ms. Quinn” y “Harley Quinn”, pero ninguna de esas otras personas que aparecen en el trailer.
El Título Y El Subtítulo: Mientras tanto, tienes un título perfectamente bueno Como La Fabulosa Emancipación De Una Harley Quinn, que promete lo que se entregará en la película, es una que le permite a Harley ser Harley, mientras establece un futuro en DC, sin embargo, en lo que respecta a las primeras impresiones, tomará mucho tiempo convencer a algunas personas de que Birds of Prey no es solo La Película De Harley Quinn.
Pero bueno, solo hemos visto el primer trailer así que tendremos que esperar para ver un poco más de la película y así hablar de ella, Birds Of Prey llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.