Chica Vampiro: Adelanto Exclusivo Ep. 100 | Disney Channel Oficial


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 18 October, at 13 : 36 PM Print

Chica Vampiro: Adelanto Exclusivo Ep. 100 | Disney Channel Oficial


Letra de cancion y video : Original Video
Lynette piensa que Álvaro la está engañando con Ana y está dispuesta a enfrentarse a ella para reclamarle por qué le quiere quitar a su marido.

¡Suscríbete a nuestro canal de Disney Channel España y disfruta de vídeos nuevos todos los días! 👉 https://www.youtube.com/user/disneych…

📲 Descárgate nuestra App gratuita de Disney Channel y disfruta de tus series favoritas donde y cuando quieras

📲 ¿Usuario de Android? Haz clic aquí para descargarla► http://bit.ly/2nPu4mn

📲 ¿Usuario de iOS? Haz clic aquí para conseguirla ► http://apple.co/1ZBuSCT

– Sigue a @disneychannelspain para conocer todas las novedades de nuestras series 👉 https://www.instagram.com/disneychann…

Daisy es una adolescente como cualquier otra, que asiste al colegio, se divierte con amigas y sufre porque el chico que le gusta no se decide a pedirle que sean novios. Pero a diferencia de las demás chicas, Daisy es hija de padres vampiros, que esperan que Daisy tome la decisión de ser “mordida” para convertirse en un vampiro al igual que toda su familia. Pero el día de su cumpleaños Daisy pide como regalo a sus papás no ser mordida. Ella no quiere ser una chica vampiro y sus papás deben aceptar su deseo, aunque a regañadientes. Daisy está enamorada de Max, un simple mortal y prefiere vivir una corta vida mortal al lado del chico que le gusta que pasar una eternidad sin él.

En este canal podrás encontrar un montón de videos oficiales en español sobre las series, episodios completos, canciones, videoclips, música, películas y personajes del canal de televisión Disney Channel España y de Disney XD en España. ¡Pásatelo en grande disfrutando de los mejores videos de tus series favoritas, como Soy Luna, Los Descendientes, Ladybug, Chica Vampiro, PatoAventuras, MMS, Área C.R.A.C.K.S., Ja Ja Show, Ultimate Spider-Man… y mucho más.

Disney

Related Posts

Comments are closed.