Conoce Los Nuevos Personajes De Frozen 2


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 22 November, at 00 : 09 AM Print

Conoce Los Nuevos Personajes De Frozen 2


Letra de cancion y video : Original Video
Conoce Los Nuevos Personajes De Frozen 2 Disney
Se espera que la película Frozen II rompa todos los récords de taquilla. Pero antes de todo esto, es hora de conocer algunos de los nuevos personajes que habitan el mundo de Frozen.
Honeymaren: Un miembro de la nueva comunidad es Honeymaren y la hermana de Ryder. Ella es un espíritu libre que sueña con traer paz al bosque encantado. Honeymaren tiene una fuerte conexión con la naturaleza y una personalidad valiente y audaz. Su amor y conexión con la naturaleza se refleja en su diseño de vestuario.
Ryder: Ryder es el hermano de Honeymaren. Es optimista y ama a los renos, al igual que Kristoff. Ryder solo ha visto a la comunidad, pero anhela ir más allá del bosque. Su amor por los renos podría significar que se convierta en el mejor amigo de Kristoff o en un nuevo rival.
Yelana: Yelana es una anciana líder que lucha ferozmente para proteger a la comunidad contra cualquier presunto peligro. Sin embargo, ella está más abierta a los extraños cuando muestran un entendimiento por la gente y su cultura.
Bruni: Bruni es la criatura más tierna que ha entrado en el mundo Frozen. Es una salamandra curiosa que termina en el bosque encantado. Al principio duda un poco de interactuar con gente nueva, pero siente una conexión inmediata con Elsa, ya que Bruni disfruta de su magia y sus creaciones de copos de nieve. Bruni y Elsa también comparten un vínculo debido a sus sentimientos de incomprensión.
Mattias: El teniente Mattias, un soldado que protegió a Arendelle de su enemigo principal, el Northuldra. Esta búsqueda llevó al bosque encantado de Northulda a atrapar al teniente Mattias con su bruma mágica. y ha estado allí por 30 años. Conocer a Elsa y descubrir sus poderes lo hace cuestionar su creencia sobre la protección de Arendelle, y sobre la gente de Northuldra y su magia.
La Voz Misteriosa: No se sabe mucho sobre este personaje, pero es una voz que llama a Elsa, refleja la duda de Elsa sobre quedarse en Arendelle. Ella no quiere que la sirena la tiente lejos de su hogar, pero el llamado de la aventura y lo desconocido parece demasiado grande para ignorarlo. Parece que Elsa aún no siente que ha encontrado su lugar en Arendelle, y se pregunta si podría encontrar a alguien más como ella más allá del palacio.
Algunos Gigantes De Piedra: En el trailer de Frozen se han podido ver algunos gigantes de piedra, que parecen ser los villanos de la película puesto que en una parte parece que persiguen a Elsa, no se ha revelado más información acerca de estos así que… Esperemos ver a todos estos personajes cuando Frozen 2 se estrene el 22 de noviembre.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.