Easter Eggs Que Te Perdiste En Frozen 2


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 26 November, at 22 : 00 PM Print

Easter Eggs Que Te Perdiste En Frozen 2


Letra de cancion y video : Original Video
Frozen 2 Disney Easter Eggs Curiosidades Lo Que No Viste Y Te Perdiste
Frozen II ya están en las salas y los easter eggs y referencias, están en boca de todos. En esta ocasión no solo hay Disney en la película. La secuela de Frozen cuela referencias a otras cintas de animación, a cuentos clásicos, a películas actuales e incluso a conocidos videoclips. Algunos son fáciles de ver, aunque otros pasan demasiado rápido. Todos están recopilados en esta lista con las curiosidades más llamativas y comentadas de la película. ¡Cuidado con los spoilers!
Dumbo Y Bymax: Los muñecos de Anna y Elsa en el flashback con el que arranca la película no son unos juguetes cualesquiera. No solo porque están hechos de hielo, a partir de los poderes de Elsa, sino porque están inspirados en otras películas animadas. Uno de ellos, un elefante con enormes orejas, recuerda mucho a Dumbo y otro parece estar claramente inspirado en Baymax.
Olaf Imita Personajes Disney: Al menos en dos ocasiones se cuela Mickey Mouse en la segunda parte de Frozen. El ratón, que aparece escondido en prácticamente todas las películas de Disney, es uno de los personajes en los que se transforma Olaf mientras juegan Adivínalo con señas. Para adoptar su forma utiliza tres trozos de carbón, que usa como orejas y nariz. Otros personajes que imitan son, Oaken el dueño de la tienda en Frozen 1, la tetera de La Bella y La Bestia, El unicornio de Intensamente, a Elsa y no es un personaje, pero también imita el castillo de Disney.
El Bosque De Valiente: Mérida, la protagonista de Valiente, y Elsa tienen mucho en común: ambas son princesas a las que no rescata ningún príncipe y son heroínas que hacen frente a distintas adversidades para mantener el orden y la tranquilidad. Pero la cinta de Disney estrenada en 2012 está más presente aún en Frozen 2, concretamente en las cuatro rocas gigantes que abren paso al bosque encantado y que recuerdan las rocas que Mérida encuentra en el bosque de Valiente. Además, si se presta atención a las piedras de Frozen 2 se ven cuatro símbolos en la parte superior que ya estaban presentes en la primera película y en las piezas de hielo en la segunda.
La Premonición De Nokk: Una de las escenas más impresionantes de Frozen 2 es el enfrentamiento de Elsa con el espíritu del agua, personificado en un caballo de la mitología nórdica llamado Nokk. Años antes de este enfrentamiento, cuando Elsa era aún pequeña, ya se colaron señales premonitorias sobre este animal. En concreto en el flashback con el que arranca la película, mucho antes de este ese enfrentamiento. Elsa y Anna están en la cama mientras sus padres les cuentan un cuento, en la mesilla de noche se ve una figura, es ese caballo.
Referencias Al Cine: La primera referencia se encuentra en uno de los carteles promocionales de la cinta, en el que se ve a Olaf rodeado de hojas como en una especie de remolino y que recuerda a la clásica imagen de Marilyn Monroe luchando contra el viento para que no le levante la falda de la película La tentación vive arriba.
Otro de los guiños es la escena en la que Olaf va recorriendo el bosque diciendo palabras sin sentido. Esta secuencia nos lleva a una escena de la película en la que Tom Cruise recorre su oficina diciendo un montón de palabras sin sentido.
La última referencia a otra cinta clásica se encuentra en la escena post créditos de Frozen 2, cuando Olaf cuenta con mímica e interpretación parte de Frozen a unos muñecos de nieve y a Merengue, claramente inspirado en Hombre de Malvavisco de Cazafantasmas.
Estas son las referencias y curiosidades de Frozen 2, si encontraste otra cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.