¿Frozen 3 Otra Película De Anna Y Elsa?


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 25 November, at 18 : 23 PM Print

¿Frozen 3 Otra Película De Anna Y Elsa?


Letra de cancion y video : Original Video
¿Frozen 3 Otra Película De Anna Y Elsa?
Frozen 2 ya está en los cines y sigue enloqueciendo a sus fanáticos. Con tan solo un fin de semana, la película ya se ha convertido en un éxito total para Disney con US$ 350 millones en todo el mundo, monstruosa cantidad que solamente aumentará con el paso de las semanas. Tenemos la certeza de que excederá los US$ mil millones en poco tiempo, pero, ¿ha sido suficiente de las aventuras de Anna y Elsa? Esto fue lo que dijo el productor Peter Del Vecho
“Creo que cuando miramos estas dos películas juntas, lo que me encanta es que se ha hecho un trabajo increíble al confeccionarlas. Son una historia completa. Entonces, ahora se siente como un viaje completo.”
Cuando el primer avance de Frozen 2 fue liberado por Disney, las redes sociales no tardaron en quebrarse ante la emoción. Las nuevas imágenes prometieron una animación espectacular y grandes odiseas junto a los queridos personajes. Así fue. La película ya cuenta con nuestro Certificado de Calidad y lo tiene bien merecido. De vez en cuando las secuelas no son necesarias, pero con Frozen 2 comprobamos que pueden hacerse bien y no perder el sentido.
Sabemos que en estos casos los productores tienen la última palabra al momento de arrojarse a un proyecto. Para Peter del Vecho la historia podría estar terminada con Frozen 2, sin embargo, Jennifer Lee, co-directora de la cinta, también mencionó que en el futuro cualquier cosa podría suceder:
“La historia se siente completa para mí, pero no lo sé. El co-director Chris dice que le pregunte en un año.”
Conocemos las artimañas de Disney cuando se trata de producir dinero. Si la saga de Frozen continúa siendo rentable en los próximos años es obvio que no se lo pensarán dos veces al momento de producir una tercera parte. En el negocio de Hollywood la explotación desmedida es la filósofa central. Pronto descubriremos si la historia de Anna y Elsa se detiene aquí o llegará más en el futuro.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.