It Capítulo 2 Crítica De La Película

Quedeletras.com 2017

Posted by By at 13 September, at 23 : 39 PM Print

It Capítulo 2 Crítica De La Película

Letra de cancion y video : Original Video
27 años después de aterrorizar a El Club De Los Perdedores, regresó el payaso asesino Pennywise, con un recuentro en Derry. Mike Hanlon busca a los miembros separados del Club de los Perdedores, haciéndoles cumplir su promesa de pelear una vez más, Si It Volvía. Esta es una adaptación del libro de Stephen King, con algunos cambios.
Ahora en la segunda línea de tiempo de la novela, con los Perdedores ya adultos y de vuelta en la película. El capítulo dos trata de una breve recapitulación del epílogo de la primera película que es seguida por una voz en off del adulto Mike. Mike ha permanecido en Derry, pero en los 27 años transcurridos desde entonces, el resto de los perdedores se han separado, ninguno de ellos ha tenido contacto entre sí, y todos han seguido adelante, de alguna manera.
Los protagonistas presentan personalidades distintas Mike, obsesionado con los eventos durante todo el tiempo, durante tres décadas, llama a todos con malas noticias de Derry, lo que resulta en un pánico generalizado. Desde Richie, ahora profesionalmente bromista en los escenarios de comedia, hasta Beverly, que todavía sufre tristemente de abuso, el éxito de cada relanzamiento es inmediatamente evidente, personajes auténticos que te encantan desde el principio.
Pero ahí termina la comodidad. Antes de reunirnos con Los perdedores, la película comienza en Derry con un brutal ataque homofóbico que rompe huesos. Más inquietante que cualquier cosa en el capítulo uno, anuncia de inmediato que Muschietti no está jugando a lo seguro. Es un territorio decididamente adulto, enormemente problemático de presenciar. Esta apertura hace todo lo que el horror debería hacer, dejándote sacudido unos minutos después de que la película haya comenzado. Muschietti más o menos mantiene esto en funcionamiento durante su tiempo de ejecución de casi tres horas.
En cuanto al género, el Capítulo Dos agrada por sí mismo, tal como lo hizo el libro. King lo concibió como un “examen final sobre el horror”, arrojando todos los monstruos a los que la gente tenía miedo cuando crecía. Hay sustos bien ejecutados, desde inquietantes escalofríos de fondo hasta miedos espantosos. Es a la vez elegante y desagradable, el diseño de la criatura todo por llegar asustarte. Pennywise es un verdadero monstruo en esta película. Un horrible de payaso. Su primera aparición es sorprendentemente desagradable, y luego también lo son todas las demás.
Los efectos, tanto prácticos como generados por computadora, son de siguiente nivel en un punto, uno de sus ojos está ligeramente apagado y es espeluznante como el infierno. Sin embargo, en otra secuencia, aparece sin ninguna prótesis, solo Pennywise con una cara blanca macabra, y es absurdamente horrible. Esta película trata de lidiar con tu miedo, de confrontar las cosas que no has dejado ir, las cosas que has reprimido, evitado, e huido. Pennywise se aprovecha de estos demonios personales, en formas que son mucho más elementales que antes.
Muschietti exploró los temores de la infancia con la primera película, pero la secuela intensifica las cosas ahora hay años de trauma para que Pennywise pueda aprovecharse de ellos. Hay un conflicto personal de pennywise con los perdedores, ahora este si querrá matarlos a todos. A medida que la película avanza hay bastantes chistes que pueden llegar a incomodar a la audiencia, el humor a menudo apaga el horror.
Todo conspira para asustarte, es implacablemente tenso y te da escalofríos y saltos. Sin embargo, a pesar de toda la oscuridad, la película tiene mucho afecto por Los Perdedores en lazos antiguos de amistad, funciona bastante bien, Por eso le doy 4 estrellas y media de 5, A Ti ¿Qué Te Pareció El Capítulo 2? Cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ