Los Eternos Pueden Destruir Fácilmente A Los Vengadores


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 27 August, at 22 : 38 PM Print

Los Eternos Pueden Destruir Fácilmente A Los Vengadores


Letra de cancion y video : Original Video
Los Eternos Pueden Destruir Fácilmente A Los Vengadores
La D23 nos ha traído algunos de los momentos más emocionantes, Sin lugar a dudas, Marvel Studios se ha guardado varias cosas gigantescas para su exclusivo evento en California, y una de ellas fue revelar oficialmente al elenco de un próximo título para el UCM, Eternals, el cual estará compuesto por varias estrellas conocidas. Durante una entrevista con Variety, los actores hablaron sobre la incidencia de los Eternos en la Tierra y lo fácil que sería destruir a un equipo como el de los Vengadores. En las primeras fases que compusieron la Saga del Infinito pudimos conocer a personajes poderosos, Con el estreno de Avengers Endgame tuvimos la oportunidad de ver el encuentro fortuito más grande en la historia del género, sin embargo, ese conjunto se encuentra lejos de ser el más poderoso.
De acuerdo con lo expuesto por Kevin Feige, los Eternos se hicieron presentes en la Tierra 35 mil años antes de los eventos observados Avengers 4. Se trata de seres inmortales con grandes poderes, muy por encima de los superhéroes que hemos conocido hasta este momento. La entrevista con Variety incluyó tiempo para lanzar algunas bromas en contra Los Vengadores, alardeando de que sin los Eternos ellos no existirían,
“Nosotros construimos a la humanidad y estamos aquí para salvarla porque, como tú sabes, a veces en este mundo en el que vivimos, las cosas no siempre salen según lo planeado y, en cierto modo, somos dioses. Sin nosotros no habría Vengadores, no habría galaxia, así que de nada personaje de Chris Pratt. Podríamos destruirlos.”
En realidad, los Eternos son un grupo de seres poderosos que fueron enviados a la Tierra por los Celestiales con el objetivo de ser una guía para la humanidad. Su película podría convertirse en una de las más importantes del UCM debido a que narrará un tiempo jamás abordado. Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, ¿Quieres Ver Esta Película? Cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.