Marvel Eliminó Cameo De Spider-Man En Venom


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 30 August, at 22 : 33 PM Print

Marvel Eliminó Cameo De Spider-Man En Venom


Letra de cancion y video : Original Video
Marvel Eliminó Cameo De Spider-Man En Venom
El intérprete de Peter Parker en el UCM sí estuvo presente en el rodaje de Venom, sin embargo, los intereses de Marvel Studios se interpusieron en el corte final. A pesar de que el escándalo sobre Spider-Man y su salida del UCM ya tiene varios días en redes sociales, el tema continúa muy presente en los pensamientos de los fans de superhéroes.
El destino del personaje es incierto, pero recientemente se ha hecho una confirmación importante: Tom Holland, intérprete de Peter Parker para Marvel Studios, sí grabó un cameo para Venom, no obstante, Disney le exigió a Sony la supresión de la escena, imaginamos que por motivos de contrato.
Desde que se anunció la película de Venom con Tom Hardy, los fans han estado soñando en secreto con la realización de un crossover que reúna a Eddie Brock y al Spider-Man de Tom Holland. El Hombre Araña es tal vez el personaje más importante de Marvel en el contexto de la cultura popular, mucho más que Iron Man o Capitán América, figuras que solamente alcanzaron popularidad mundial con el lanzamiento de las películas de Marvel Studios. Spidey ya es grande mucho antes de que la Saga del Infinito comenzara.
De acuerdo con Collider, fuentes cercanas y confiables al portal revelaron que Tom Holland sí estuvo un par de días en el set de Venom grabando un cameo para la película, tal y como lo dijo Jon Schnepp. Sin embargo, las escenas de Holland como Peter jamás vieron la luz de Venom debido a Marvel Studios se negó transmitir el mensaje de que Eddie Brock interpretado por Hardy podría formar parte del UCM. Lo de siempre, Disney buscando sacar el mejor provecho de la situación.
Con Disney negándose a unir las dos franquicias, Sony no tuvo más remedio que suprimir la escena de Tom Holland en Venom y los fans quedaron profundamente decepcionados, sobre todo con el hecho de que tiempo antes aparecieron algunos comentarios sobre esta situación, generando una gran expectativa ante el ahora confirmado crossover. Esto fue lo que dijo el fallecido Jon Schnepp, durante una entrevista para Collider a principios de 2018:
“Voy a decirlo justo aquí en este programa, Spider-Man va a estar en Venom, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland. Tom Holland estuvo en el set de rodaje de Venom durante al menos dos días como Peter Parker. Ok, entonces no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película como un superhéroe sino como peter parker Esto es un cameo. No sé de qué se trata. No leí el guion”
¿Te hubiera gustado ver a Spider-Man en Venom? cuéntame en los comentarios

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.