Mi Pobre Angelito Tendrá Nueva Película


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 7 August, at 23 : 57 PM Print

Mi Pobre Angelito Tendrá Nueva Película


Letra de cancion y video : Original Video
Mi Pobre Angelito Tendrá Nueva Película
A Disney le ha ido bastante bien rehaciendo sus clásicos animados, por lo que no sorprende que Disney ya esté recurriendo a Fox que acaba de adquirir y que también esté buscando ver qué puede hacer para recuperar esas películas. Ayer, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el estudio ya tiene planes para la exitosa comedia Home Alone, así como para varias otras marcas de Fox. Sin embargo, Iger llamó a estas películas Re imaginaciones, en lugar de remakes. Además, todos están planeados para Disney + en lugar de la pantalla grande.
ABob Iger reveló que Disney ya está buscando formas de aprovechar las diversas propiedades cinematográficas que ahora posee después de la fusión con Fox. Como parte de eso, el estudio planea volver a imaginar Mi Pobre Angelito, Una Noche En El Museo, entre muchos más. Aparentemente, todos estos proyectos están planeados para Disney + en lugar del lanzamiento en el cine tradicional. Esto no es realmente una gran sorpresa teniendo en cuenta que aprovechar a Fox para transmitir contenido es la razón principal por la que Disney compró el estudio en primer lugar.
Lo interesante aquí, es el uso de la palabra “reinventar” en lugar de rehacer. Al menos es posible que no estemos viendo remakes directos de estas películas, al menos no de todas. Podríamos ver nuevos giros, o quizás algunos de ellos podrían convertirse en series en lugar de películas.
Home Alone fue la película nacional más taquillera del año cuando se estrenó en 1990. Convirtió a Macaulay Culkinen en una superestrella cuando era solo un niño. Culkin hizo una secuela y posteriormente se lanzaron un par de secuelas adicionales, incluido un seguimiento hecho para TV en 2012. Disney + está buscando tener una gran cantidad de contenido original cuando se lance en noviembre. Hará que el servicio sea increíblemente atractivo para muchas personas.
¿Te gustaría ver la película de Mi Pobre Angelito? Cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.