Mira Esto Antes De Ver Maléfica 2


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 15 October, at 20 : 53 PM Print

Mira Esto Antes De Ver Maléfica 2


Letra de cancion y video : Original Video
Mira Esto Antes De Ver Maléfica 2 De Disney
Dueña del mal es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de La bella durmiente, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa. Esto es todo lo que debes saber antes de ver la película.
Película En Desarrollo: Oficialmente la producción comenzó a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018, con Joachim Rønning como directory con Angelina Jolie y Elle Fanning como protagonistas. En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora, Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica.
Que Hemos Visto: Disney nos ha compartido dos trailers, el primero donde Maléfica deja en claro que no estamos frente a un cuento de hadas a pesar de anunciarse una boda. Por lo visto, la historia se tornará aún más oscura y las protagonistas tendrán que enfrentar un peligro de gran alcance, aunque en distintos bandos.
El segundo trailer amplió lo sabido sobre la película, donde se explica que los celos de Maléfica desatan una guerra que se convierte en el mundo contra ella. El hada no puede aceptar la intención de la reina, de convertirse en la nueva madre de Aurora a partir de la unión de Aurora con su hijo, el príncipe Phillip. Desde luego, la reina parece estar escondiendo algo, al punto de sospecharse que sería la verdadera villana de esta historia, el trailer también introduce al final a un ser bastante parecido a Maléfica, al punto de ejercer cierto control sobre ella.
También compartieron un detrás de cámaras donde se ve la transformación de Angelina a Maléfica.
La Trama De La Película: Esta es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora. La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.
De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia.
La Fecha De Estreno: Inicialmente Maléfica Dueña del mal estaba prevista para estrenarse el 29 de mayo de 2020, pero Disney confirmó que llegará a las salas de cine el 17 de octubre de 2019. Cuéntame en los comentarios si ¿Quieres Ver La Película?

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.