Mira Esto Antes De Ver Rambo 5


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 21 September, at 18 : 27 PM Print

Mira Esto Antes De Ver Rambo 5


Letra de cancion y video : Original Video
Mira Esto Antes De Ver Rambo 5 Last Blood
Además de su trabajo como el legendario ícono del boxeo Rocky Balboa, hay otro papel por el que el actor, escritor y director Sylvester Stallone es conocido, estamos hablando de John Rambo. Desde First Blood de 1982, el personaje se ha convertido en un ícono de los fanáticos de acción y drama en todo el mundo, pero al parecer la historia llegará a su fin con Rambo 5, la entrada final de la saga. Esto es todo lo que querrás saber antes de ver la película.
Su Título Ha Cambiado Varias Veces. Inicialmente, la secuela de Rambo se conocía como Rambo V, estilizada con un número romano, muy similar a Rambo III. Eso cambió poco después el título a Rambo V: The Savage Hunt. Ese título duró un poco, hasta que esa historia fue reemplazada por un par de conceptos, uno de los cuales se tituló Rambo: Last Stand. Por supuesto, tampoco duró, ya que ese concepto también fue rechazado, lo que llevó a Rambo V obtener el título final extremadamente apropiado de Rambo V: Last Blood.
Su Fecha De Estreno: La fecha de lanzamiento es el 26 de septiembre de 2019. Una vez que Rambo 5 tuvo una historia cerrada, la película entró en producción a fines de 2018, finalizando antes de fin de año, esto permitió que la película esté lista para la fecha prevista, aunque hay un poco de competencia, con el lanzamiento de IT en las dos semanas previas a la llegada de Rambo, el mercado de películas estará agotado.
La Calificación: Por lo general, la serie Rambo ha sido una empresa con calificación R, desde First Blood hasta la entrada más reciente. Teniendo en cuenta el nivel de acción y la carnicería que se han integrado en la franquicia a lo largo de su historia, ciertamente no se espera que cambie con Rambo V.
La Trama De La Película: Esta película seguirá la misión de John Rambo en México, para recuperar a Gabriella, la hija de un amigo que fue al país de su nacimiento para tratar de encontrar a su padre. La dejó cuando era niña, y la atracción de localizarlo es fuerte para Gabriella, Rambo y su abuela no aprueban la idea, después es secuestrada por un cartel de drogas durante el viaje y Rambo tendrá que ir a rescatarla.
El Director: Fue dirigida por Adrian Grunberg, quien hasta este momento ha hecho su trabajo en programas como Sense8 y Narcos, y en películas como Apocalypto lo colocaron en una posición privilegiada para tomar la silla del director cuando dirigió Atrapen al gringo de 2012. Durante la fase en la que se desarrollaron varios conceptos para Rambo, parecía que Sylvester Stallone podría asumir las responsabilidades de dirección por sí mismo, como se sabe que hizo en el pasado con proyectos que le apasionan particularmente. Pero, después de que algunos de sus otros conceptos desaparecieron, Stallone cedió la silla del director.
Lo Que Significa Last Blood: Antes de que el nombre de Rambo finalmente se convirtiera en el foco del título de la serie, todo comenzó con un libro escrito por David Morrell, titulado First Blood. La historia de un veterano de Vietnam que, a través de una serie de incidentes cada vez más intensos, se convierte en objeto de una cacería humana en el bosque, la adaptación cinematográfica mantuvo ese nombre intacto. Finalmente, eso dio paso a secuelas tituladas Rambo: First Blood II, Rambo III, y más actualmente Rambo. La razón más simbólica podría ser que, justo cuando First Blood comenzó todo con una historia más sólida y personal, Rambo V volverá a esa táctica, en lugar de simplemente enviarlo a México con munición ilimitada para resolver el problema.
La Historia De John Rambo: Sirviendo como una boina verde en Vietnam, John Rambo luchó por primera vez en la pantalla en el estado de Washington, durante los eventos que ocurrieron entre él y la policía local en First Blood. Si bien esas acciones lo dejaron tras las rejas, lo llevaron a la atención de su comandante, el coronel Samuel Trautman, quien seguiría siendo un aliado durante las siguientes dos secuelas. En Rambo II, a John se le ofreció una tarjeta literal para salir de la cárcel, a cambio de localizar y ayudar en la recuperación de los prisioneros de guerra estadounidense que aún se encuentran en Vietnam. Aprovechando esta oportunidad al máximo, John salvó a los prisioneros y expuso a un elemento rebelde en el ejército de los EE. UU. Que intentó obstaculizar específicamente sus esfuerzos para rescatar a los desaparecidos en acción.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.