Mira Esto Antes De Ver Star Wars 9


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 29 November, at 20 : 02 PM Print

Mira Esto Antes De Ver Star Wars 9


Letra de cancion y video : Original Video
Mira Esto Antes De Ver Star Wars 9
La novena entrega de la saga Star Wars, está muy cerca de su estreno y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la película.
El Título Del Episodio IX: Una de las preguntas más importantes sobre Star Wars Episodio 9 fue cómo se llamaría realmente la película. La pregunta fue respondida al final del avance, con el subtítulo El Ascenso de Skywalker. Por supuesto, con esa respuesta viene una gran cantidad de nuevas preguntas. ¿Qué significa eso exactamente? Con Luke Skywalker aparentemente muerto, parece poco probable que el título se refiera a él. Con el papel de Carrie Fisher de la princesa Leia limitado debido a su muerte, sería difícil para la película centrarse demasiado en ella. Ya hay muchas teorías sobre el significado del título. Es probable que no sepamos la verdad hasta que veamos la película. Una sugerencia interesante que se ha lanzado es que El Ascenso de Skywalker podría hacer referencia al Ascenso de un nuevo orden de usuarios de la Fuerza, uno que no sea ni Jedi ni Sith. Quizás toma su nombre de la familia que personificó ambos lados de la separación anterior.
El Director Del Episodio IX: Al menos cuando George Lucas estaba a cargo, sabíamos las respuestas a preguntas tan complicadas como ¿quién dirige esto? Star Wars había estado buscando directores bastante nuevos, pero exitosos, para hacer muchas de sus nuevas películas. El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, había sido elegido como el hombre que tomaba las riendas para cerrar esta nueva trilogía. Sin embargo, en septiembre de 2017, se anunció que Trevorrow y Lucasfilm habían acordado separarse. Unos días después del anuncio de la partida de Trevorrow, se confirmó que el director JJ Abrams, regresaría para terminar la trilogía que comenzó.
La Trama De La Película: Por un lado, sabemos exactamente de qué se tratará el Episodio IX, ya que cerrará esta tercera trilogía de Star Wars, llevando las historias de Rey, Finn, Poe, Luke Skywalker y todos los demás a algún tipo de conclusión. Esperamos que la Primera Orden sea derrotada y que comience una nueva era en la galaxia. Pero, en cuanto a cómo podría suceder algo de eso, casi no tenemos idea. Ciertamente, con Star Wars 8 dejando las cosas de una manera particular, ahora podemos especular dónde comenzará la película final, en función de dónde terminó la anterior. Todavía pueden pasar muchas cosas con nuestros personajes favoritos.
La nueva película comenzará aproximadamente un año después de los eventos de Los últimos Jedi. Esto significa que encontraremos a nuestros personajes en un lugar muy diferente en comparación con cómo los dejamos, pero ¿cuánto ha cambiado? Las piezas individuales de las imágenes que hemos visto parecen mostrar un regreso a la arruinada Estrella de la Muerte de Star Wars El Retorno del Jedi, y posiblemente incluso una nueva arma de la Estrella de la Muerte. También sabemos que finalmente veremos a los Caballeros de Ren aparecer, pero estas son solo piezas, no hay un hilo claro que conecte a ninguno de ellos.
Los Nuevos Personajes: Si bien la mayoría de nuestras preguntas sobre Star Wars 9 se centran en los personajes que ya conocemos, también habrá nuevos personajes con los que nuestros héroes se enfrentarán. Naomi Ackie estaba en el escenario en la reciente Celebración de Star Wars, aunque todo lo que realmente pudo hacer fue confirmar el nombre de su personaje, que es Jannah. Los rumores de que Jannah podría ser la hija de Lando quedaron sin respuesta.
Keri Russell interpretará a otro personaje nuevo que conocemos aún menos. Es colaboradora frecuente de JJ Abrams, por lo que verla unirse al elenco no es una verdadera sorpresa. Sin embargo, todo lo que sabemos es que el nombre del personaje es Zorri Bliss y que tiene un disfraz realmente genial.
La Calificación Y La Fecha De Estreno: La película se estrenará actualmente el 20 de diciembre de 2019. Y si bien es demasiado pronto para conocer la calificación, hasta ahora, todas las películas de Star Wars bajo Disney han obtenido una calificación PG-13. En este punto, debemos suponer que Star Wars 9 también será una película PG-13.
¿Qué Pasa Después? Una vez que termine la trilogía actual de Star Wars , los fanáticos seguramente se preguntarán qué va a pasar después de eso. En este punto, simplemente no lo sabemos. Sabemos que Star Wars 9 marcará el final de la saga Skywalker, pero eso no significa que nunca volveremos a ver a Rey y Finn de nuevo. Sin embargo, parece que Disney se tomará un descanso de las películas de Star Wars por un tiempo.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.