Primeras Críticas De Frozen 2


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 12 November, at 17 : 49 PM Print

Primeras Críticas De Frozen 2


Letra de cancion y video : Original Video
Primeras Críticas De Frozen 2 De Disney
En raras ocasiones una secuela supera por mucho a la película original cuando esta fue un éxito, Según algunos críticos Frozen 2 no solo es mejor que la primera entrega sino más madura y oscura, aunque no todos están tan emocionados, la mayoría concuerda en que es una buena cinta.
Frozen 2 ha provocado reacciones variadas, unos críticos la consideran superior a la original y más madura, algunos cuantos creen que es una secuela innecesaria pero digna, pero hasta el momento no se han visto malas críticas, esto fue lo que dijeron, cuidado que hay spoilers:
Jason Guerrasio dijo a través de Twitter: “Frozen 2 es una secuela digna, una historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción Mucho Más Allá está preparada para ser adictiva como Libre Soy. Y hasta hay una balada de los 80 ¡canté en los créditos finales, prepárense!”
Drew Taylor dijo: “Amé Frozen 2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que amas de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y FINALMENTE una canción de Kristoff!”
El cantante Mike Ryan se unió diciendo: “Realmente me gustó mucho FROZEN II. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los temores de las personas, grupos que aún no conociste. Y qué sucede cuando aprendes tu propia verdad trágica.”
El director Kevin Polowy escribió: “Es difícil de comparar ya que he visto Frozen 1 aproximadamente 4,000 veces con mis hijas, pero creo que Frozen 2 podría ser tan buena, si no es que mejor… es realmente divertida y tan dulce y conmovedora como era de esperar. La canción de Kristoff y las imágenes que la acompañan, me tenían riendo a carcajadas.
Y Angie J. Han dijo: “Frozen 2 parece existir principalmente porque la taquilla que tuvo Frozen 1 exigió una secuela, pero todavía hay mucho que amar aquí: secuencias de fantasía alucinantes, momentos agradables para tus personajes favoritos, MUCHAS canciones nuevas, incluyendo la pegajosa “Mucho Más Allá” y una nueva criatura insoportablemente linda.
Bueno, al parecer la película sorprendió a la mayoría, pero no podremos juzgarla hasta no verla, dime si esperas la película en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.