Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw Crítica / Reseña del Spin-off


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 2 August, at 00 : 02 AM Print

Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw Crítica / Reseña del Spin-off


Letra de cancion y video : Original Video
Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw Crítica / Reseña del Spin-off
Fast and Furious: Hobbs & Shaw es una película que tiene como objetivo hacer otro spin-off?. Este es un éxito de taquilla vinculado a una de las franquicias más grandes del mundo Puesto que el título completo incluye el prefijo Rápidos y Furiosos, pero al mismo tiempo es un spin-off independiente inspirado en la popularidad de sus protagonistas.
Es un escaparate para la acción loca y el carisma encantador, y aunque la historia ocasionalmente se adentra demasiado en lo ridículo y desordenado, al final es exitoso solo por su excelente valor de entretenimiento. Los fanáticos de la franquicia Rápidos y Furiosos recordarán que el Agente del Servicio de Seguridad Hobbs y el espía, asesino rebelde entrenado por el MI6 Shaw no son exactamente los mejores amigos. Siendo adversarios naturales como policías y criminales, la mayor parte del tiempo que pasaron juntos frente a la pantalla se dedican a luchar e intercambiar insultos. Esto es lo que realmente los convierte en un dúo perfecto para crear diversión y muchas risas.
Continuando con el tema familiar que se ha vuelto tan grande en estas películas, resulta que la hermana de Deckard, Hattie, también es una agente de inteligencia, y desafortunadamente se ha metido en serios problemas con un virus mortal armado. En un intento por mantener la enfermedad fuera del alcance de Brixton, un agente tecnológicamente mejorado de una siniestra organización llamada Eteon, Hattie se inyecta con ella, pero luego se ve obligada a huir, como traidor al MI6.Dadas sus habilidades individuales y conexiones personales, tanto Hobbs como Shaw están llamados a trabajar en la misión, por supuesto, ninguno de los dos está informado sobre la participación del otro. Los dos hombres entrenan en acción, cada uno por su lado, pero cuando se enfrentan por completo a la amenaza que representa Brixton, intentan trabajar juntos para salvar el mundo.
Hobbs & Shaw es una película que busca entrañar el pasado, realmente esa es la mayor fortaleza de la película. Esto hace fluir mucho la trama y la mayoría de sus grandes cambios se conectan. Las películas anteriores ya nos mostraron cuán naturalmente adecuados son Hobbs & Shaw, tienen una química muy convencional que funciona perfectamente. Los dos son opuestos perfectos, y naturalmente genera su propio material, tanto en personalidad como en físico.
Hobbs es muy fuerte físicamente mientras que Shaw se destaca por ser sigilosamente rápido, ágil y agudo. Su ida y vuelta es excelente, al igual que la forma en que la acción se beneficia desde un punto de vista creativo.
Definitivamente hay una relación floja con la física del mundo real, pero nunca llega a ser caricaturesca. Por eso le doy 4 estrellas de 5 ya que se hacen algunos pasos importantes para configurar posibles secuelas que llevarán la historia un paso más allá,
A ti ¿Qué te pareció la película? cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.