Se Filtran Imágenes Del Nuevo Diseño De Sonic La Película


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 17 October, at 16 : 12 PM Print

Se Filtran Imágenes Del Nuevo Diseño De Sonic La Película


Letra de cancion y video : Original Video
Se Filtran Imágenes Del Nuevo Diseño De Sonic La Película
Después de que no gustara nada el aspecto de Sonic en La película, ahora han filtrado como se verá el famoso erizo y es mucho más acertado, hace unos meses subieron el tráiler y no le gustó a nadie. Aunque la película parecía muy infantil, lo que más molestó es el aspecto del protagonista hecho con animación. Las redes sociales se llenaron de memes y el estudio de cine y el director decidieron cambiar el diseño.
La película retrasó su estreno y decidieron que lo mejor era poner un personaje más parecido al que todo el mundo tiene en mente. Parece que ahora sí que han acertado. Seguramente ellos mismos han filtrado las imágenes para comprobar la reacción de la gente y así saber si está gustando más o menos el nuevo diseño. Así que esperemos que pronto podamos ver imágenes oficiales y el tráiler de la película con el diseño terminado.
La película contará la historia del descarado y divertido erizo azul que tiene una gran velocidad. Él se hará amigo de un policía humano llamado Tom Wachowski y juntos deberán evitar que el malvado Dr. Robotnik domine el mundo. Si esto se trata de un engaño, realmente está muy bien conseguido el resultado final. En cualquier caso, no deberíamos tardar mucho en salir de dudas, oficialmente hablando. Sobre todo, porque el estreno de Sonic está previsto para el próximo 14 de febrero de 2020. Siempre y cuando todo este incidente de diseñar de nuevo al personaje no provoque retrasos.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.