Star contra las fuerzas del mal – Adelanto exclusivo | Disney Channel Oficial


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 18 October, at 13 : 36 PM Print

Star contra las fuerzas del mal – Adelanto exclusivo | Disney Channel Oficial


Letra de cancion y video : Original Video
Star trata de hablar con su madre, pero está muy ocupada y su padre se la lleva de cacería para que no la interrumpa.

¡Suscríbete a nuestro canal de Disney Channel España y disfruta de vídeos nuevos todos los días! 👉 https://www.youtube.com/user/disneych…

📲 Descárgate nuestra App gratuita de Disney Channel y disfruta de tus series favoritas donde y cuando quieras

📲 ¿Usuario de Android? Haz clic aquí para descargarla► http://bit.ly/2nPu4mn

📲 ¿Usuario de iOS? Haz clic aquí para conseguirla ► http://apple.co/1ZBuSCT

– Sigue a @disneychannelspain para conocer todas las novedades de nuestras series 👉 https://www.instagram.com/disneychann…

Star Butterlfly, es la prota absoluta de la serie. Es una “princesa-guerrera”, y aunque a veces, sus pensamientos son un poco locos, siempre está llena de buenas intenciones. Todo comienza cuando, es enviada por sus padres desde el reino de Miauni a la Tierra para aprender a ser responsable y demostrar que puede heredar el reino.
Además de su optimismo vital como arma indestructible, Star utiliza ataques de lo más surrealistas: “gominolas alucinógenas”, “explosión de narvales”

Una serie llena de magia, transformaciones, criaturas fantásticas, batallas vs villanos interestelares, humor y muchas sorpresas. ¡Te lo pasarás genial!

En este canal podrás encontrar un montón de videos oficiales en español sobre las series, episodios completos, canciones, videoclips, música, películas y personajes del canal de televisión Disney Channel España y de Disney XD en España. ¡Pásatelo en grande disfrutando de los mejores videos de tus series favoritas, como Soy Luna, Los Descendientes, Ladybug, Chica Vampiro, PatoAventuras, MMS, Área C.R.A.C.K.S., Ja Ja Show, Ultimate Spider-Man… y mucho más.

Disney

Related Posts

Comments are closed.