Todo Lo Que Sabemos Sobre El Regreso De Iron Man


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 19 September, at 18 : 59 PM Print

Todo Lo Que Sabemos Sobre El Regreso De Iron Man


Letra de cancion y video : Original Video
Todo Lo Que Sabemos Sobre El Regreso De Iron Man
Un nuevo reporte de Screen Rant sugiere que IronMan regresaría al UCM para iniciar con la Fase 4 en Black Widow. Este proyecto tiene a Scarlett Johansson como su protagonista y es el primer largometraje individual que la heroína interpreta. El retorno de Robert Downey Jr podría emocionarnos, por su muerte en Avengers Endgame, pero la película de la Viuda Negra se situará después de los eventos de Capitán América Civil War y antes de la primera batalla contra Thanos en Avengers Infinity War.
La película de Black Widow será una precuela a los hechos ocurridos en Avengers Endgame, veremos a una heroína en acción y podremos observar a otros protagonistas también, Viuda Negra perseguirá a Taskmaster, un supervillano del mundo de Marvel con increíbles habilidades de pelea y control de armas por sus reflejos fotográficos, y quizás él pueda ser la causa para el retorno de Iron Man en esta película. Por el momento, no han surgido nuevos reportes de los aliados que tendrá Natasha en la película, pero podemos emocionarnos por el regreso de Iron Man al UCM. La información del potencial retorno, fue revelada en un reporte de Deadline de lo que sucedió en los Premios Saturno, pero al ser una precuela dentro del UCM, no podremos verlo en las próximas películas por su trágico final en Avengers Endgame.
La muerte de Iron Man dejó un vacío dentro del UCM, pero su importancia dentro de este conglomerado de películas seguirá siendo parte clave de la franquicia por un largo tiempo. La información no sugiere ser del todo cierta, podría haber sido un error o un simple malentendido, pero el regreso podría inclusive ser una participación mucho menor al rol que tuvo en Spider-Man De Regreso a Casa De acuerdo con la información, el papel de Tony Stark en Black Widow sería con muy poco protagonismo en la película, o inclusive podría ser un mero recuerdo de sus anteriores apariciones, pero ver a Iron Man en la pantalla grande siempre será un acierto para los fanáticos de esta franquicia. Black Widow fue proyectado en el panel de Marvel en la Comic-Con de este año. Inició con la escena de Capitán América Civil War en la que Tony Stark le advierte a Natasha que las Naciones Unidas irán tras de ella. En la presentación se ven algunas tomas de Black Widow huyendo y se sugiere que la próxima película de la heroína podremos ver cómo se esconde de los gobiernos del mundo para vivir su propia misión en solitario. En algún momento irá con Iron Man para pedirle su ayuda, a pesar de que ella dejó escapar a Steve Rogers en el aeropuerto, ellos dos continuaron en buenos términos.
El estreno oficial de la película será en mayo del 2020 y será el primer proyecto que veremos de la Fase 4 de Marvel el próximo año. ¿Emocionados Por La Noticia?

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.