Todo Lo Que Sabemos Sobre Matrix 4 Con Keanu Reeves


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 23 August, at 16 : 40 PM Print

Todo Lo Que Sabemos Sobre Matrix 4 Con Keanu Reeves


Letra de cancion y video : Original Video
Todo Lo Que Sabemos Sobre Matrix 4 Con Keanu Reeves
Lo imposible ha sucedido, una cuarta entrega de Matrix ha sido confirmada en exclusiva por Variety, contará nuevamente con Keanu Reeves en el papel de Neo y con Carrie-Anne Moss como Trinity y Lana Wachowski será quien los dirija una vez más en el universo postapocalíptico y de simulación que fue presentado al mundo en 1999. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, hizo el anuncio y dio este comunicado:
“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a ‘Matrix’ con Lana que es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix.”
Desde hace al menos dos años se viene anunciando un posible proyecto de Matrix, aunque nunca estuvo claro de qué trataría, existían rumores sobre una posible precuela sobre los orígenes de Morfeo, interpretado en su versión joven por Michael B. Jordan. Sin embargo, el nuevo repunte en la carrera de Keanu Reeves con John Wick 3 y Toy Story 4, influyó sin duda alguna en la aprobación del proyecto. Ya desde hace tiempo Reeves había declarado que gustosamente regresaría al universo de Matrix siempre y cuando las hermanas Wachowski estuvieran involucradas. En febrero de 2017, durante la promoción de John Wick 2, el actor comentó:
“Tendrían que estar involucradas las Wachowskis. Tendrían que ser quienes escriban y la dirijan. Y entonces veríamos de qué va la historia, pero sí, no lo sé, sería raro, pero ¿por qué no? La gente muere, y las historias no.”
Después de Matrix las carreras de los actores principales tomaron diferentes caminos. Reeves apareció en Constantine y El Día que la Tierra se Detuvo, primer parte de la saga John Wick que le regresaría la popularidad de la que gozó a finales de los 90 y principios del siglo XXI. Carrie-Anne por su parte logró su papel de Jeryn Hogarth en Jessica Jones. Laurence Fishburne incursionó en el mundo de los superhéroes de DC y Marvel, primero en El Hombre de Acero y Batman vs Superman, y el año pasado en Ant-Man. Fishburne y Reeves volvieron a estar juntos en la pantalla grande en John Wick 2. En estos momentos los detalles sobre la trama de esta nueva entrega de Matrix son un secreto, pero en los próximos meses y en 2020 se irán revelando poco a poco. ¿Qué Te Parece La Noticia? Cuéntame en los Comentarios?

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.