Joker Crítica De La Película

Quedeletras.com 2017

Posted by By at 2 October, at 17 : 24 PM Print

Joker Crítica De La Película

Letra de cancion y video : Original Video
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, Mientras intenta simplemente existir en ciudad gótica, una secuencia de eventos violentos provocará una revuelta en la ciudad y el nacimiento del Guasón. En ciudad gótica los ricos se vuelven más ricos y los pobres cada vez más pobres. La película comienza con Arthur Fleck sentado frente a un espejo pintando su rostro e intentando sonreír lo hace bruscamente y su sonrisa que se extiende de oreja a oreja. No hay un disfraz o una explosión de CGI a la vista. Solo un hombre, un payaso triste.
Arthur es una de las víctimas de la vida, está golpeado, burlado, abusado. Está muy familiarizado con el sabor de la sangre en su boca. La existencia cotidiana es simplemente imposible ya que hay reglas y códigos que estructuran una sociedad, incluso una sociedad tan rota como gótica. Arthur se encuentra fuera del mundo, en parte debido a una condición que causa una risa incontrolable a menudo en las peores situaciones, con los ojos llenos de dolor y tristeza mientras otro ataque de risa lo supera el mundo se aleja de él.
“Ya no quiero sentirme tan mal”, susurra Arthur, quien también está tomando siete tipos diferentes de medicamentos y ha estado en el sistema durante la mayor parte de su vida. Un sistema que ahora no tiene recursos ni tiempo para él. Un susurro desesperado que sabes que nadie escuchará. Eso simplemente significa el comienzo de un descenso y su camino para convertirse en el Joker. En definitiva, esto es lo que es Joker: una historia de origen. Uno que toca muy ligeramente lo que ha sucedido antes en el Universo DC. Esto podría, particularmente en el clima actual, ser visto como un lamento para los extraños y los ignorados. Es triste ver a alguien que no es visible, quien ni siquiera existe en el mundo que lo rodea.
No debemos olvidar, la historia de cómo se hizo un villano. Pero lo que el escritor y director han escrito en la vida es el Joker como personaje. Lo que les interesa a ellos y a la película es la composición mental, moral, emocional y física del hombre que se convirtió en el Joker. Como Arthur y Joker, Joaquin Phoenix es asombroso. Phillips ha dicho que tenía una foto del actor sobre su pantalla al escribir el guion, Phoenix después de haber perdido peso para el papel, se ve delgado, frágil, hambriento, su físico es preciso. La forma en que se mueve es cautivadora, incluso abrumadora en momentos. Compararlo con Heath Ledger y Jack Nicholson se siente como una tontería, este es un Joker que nunca hemos visto, en muchos aspectos no es el Joker, es Arthur.
Esta película se aleja del material de origen. Phillips ha dicho que, aunque los elementos fueron extraídos de la novela gráfica de 88, la película no sigue los cómics, y esto talvez sea el porque nos agrada tanto. No solo el personaje se siente separado de DC sino que es una película que se libera por completo. Por eso le doy 5 estrellas de 5 puesto que han reinventado completamente la película de cómics, y nos han mostrado una faceta del villano completamente diferente, a ti ¿Qué Te Pareció La Película?

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ