Mira Esto Antes De Ver Terminator 6


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 5 September, at 18 : 58 PM Print

Mira Esto Antes De Ver Terminator 6


Letra de cancion y video : Original Video
Hace algunos meses, Terminator dio a conocer su primer trailer, un avance en el cual observamos a Linda Hamilton como la implacable Sarah Connor y a Mackenzie Davis como Grace, la nueva heroína de la saga que nos dejó impresionados con varios movimientos espectaculares.
Aquel adelanto se esperaba con mucha emoción, pero no logró obtener buenos comentarios por parte de los seguidores de la franquicia, sin embargo, las cosas han resultado muy distintas con el segundo tráiler. Ahora, la sexta entrega de Terminator llegara más fuerte que nunca, y estas son algunas curiosidades que tienes que saber antes de ver la película.
En El Pasado:
Con Terminator 2 El Juicio Final, Secuela que se consideró muy superior a su antecesora la historia de Terminator empezó a perder fuerza. Por suerte, películas siguientes a el juicio final no se tomarán en cuenta por lo que solo las recordaremos como un mal sueño.
Estará Llena De Mucha Acción:
El primer trailer no mostró demasiados momentos épicos pero las cosas han cambiado con el segundo. Las nuevas imágenes están llenas en emoción pura y momentos repletos de adrenalina. Podemos ver a Sarah Connor cargar con cualquier tipo de arma y arremeter contra los enemigos, además, las secuencias de Grace para el combate seguramente la convertirán en la nueva heroína de la ciencia ficción.
Tendrá Viajes En El Tiempo:
Aquí la línea del tiempo está bien definida y existe en un universo apartado sin la posibilidad de multiverso, lo que se hace en el pasado afecta al futuro. Tim Miller, el director, estuvo muy consciente de que para devolver la frescura a la saga era necesario traer a personajes ya conocidos y dar cabida a otros igual de poderosos. El regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger es un punto a favor, además, la adición de Mackenzie Davis integra a los jóvenes del tiempo presente.
El T-800 Lleva El Nombre De Carl:
Por otro lado, el T-800 que lleva el nombre de Carl, cosa que jamás había sucedido, se trata de un exterminador que decidió entregarse a la vida humana dentro de una comunidad que lo aceptó.
Será Clasificación R:
Con semejante despliegue de acción, balas, sangre, violencia y muerte presentados en el segundo trailer, es obvio que la película será para mayores de edad, y obviamente esperamos ver toda esta acción sin censura.
Terminator Destino Oscuro se estrena el 1 de noviembre ¿Quieres Ver La Película? Cuéntame en los comentarios.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/
►Facebook – https://www.facebook.com/TrailersTC

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Comments are closed.