Star contra las Fuerzas del Mal: Listorietas – Cuenta atrás de súper | Disney Channel Oficial


Quedeletras.com música

Posted by By at 25 July, at 01 : 19 AM Print

Star contra las Fuerzas del Mal: Listorietas – Cuenta atrás de súper | Disney Channel Oficial


Letra de cancion y video : Original Video
La Araña con Chistera se encuentra en el interior de la varita mágica de Star y desde ahí nos recordará varios de los mejores hechizos.

¡Suscríbete a nuestro canal de Disney Channel España y disfruta de vídeos nuevos todos los días! 👉 http://bit.ly/1lZqYny

📲 Descárgate nuestra App gratuita de Disney Channel y disfruta de tus series favoritas donde y cuando quieras 📲

¿Usuario de Android? Haz clic aquí para descargarla► http://bit.ly/2nPu4mn

¿Usuario de iOS? Haz clic aquí para conseguirla ► http://apple.co/1ZBuSCT

– Sigue a @disneychannelspain para conocer todas las novedades de nuestras series 👉 https://www.instagram.com/disneychannelspain/

Star Butterlfly, es la prota absoluta de la serie. Es una “princesa-guerrera”, y aunque a veces, sus pensamientos son un poco locos, siempre está llena de buenas intenciones. Todo comienza cuando, es enviada por sus padres desde el reino de Miauni a la Tierra para aprender a ser responsable y demostrar que puede heredar el reino.

Además de su optimismo vital como arma indestructible, Star utiliza ataques de lo más surrealistas: “gominolas alucinógenas”, “explosión de narvales”

Una serie llena de magia, transformaciones, criaturas fantásticas, batallas vs villanos interestelares, humor y muchas sorpresas. ¡Te lo pasarás genial!

En este canal podrás encontrar un montón de videos oficiales en español sobre las series, episodios completos, canciones, videoclips, música, películas y personajes del canal de televisión Disney Channel España y de Disney XD en España. ¡Pásatelo en grande disfrutando de los mejores videos de tus series favoritas, como Soy Luna, Los Descendientes, Ladybug, Chica Vampiro, PatoAventuras, Coco y Lana, Área C.R.A.C.K.S., Star Wars Rebels, Ultimate Spider-Man… y mucho más.

Disney

Related Posts

Comments are closed.