Todo Lo Que Sabemos Sobre Soul De Disney


Quedeletras.com 2017

Posted by By at 8 November, at 19 : 04 PM Print

Todo Lo Que Sabemos Sobre Soul De Disney


Letra de cancion y video : Original Video
Todo Lo Que Sabemos Sobre Soul De Disney
Pixar no es ajeno a las películas con temas profundos y significativos que le piden al público que mire dentro de sí mismo y haga preguntas importantes. Sin embargo, el primer avance de la próxima película del estudio, Soul parece que podría ser la más introspectiva de todas, quiere que cuestiones toda tu existencia. Pixar lanzará dos películas en 2020, y no solo eso, sino que ambas se lanzarán en una sucesión bastante rápida. Aún no hemos visto a Onward, y ya tenemos que prepararnos para Soul. Si pensabas que Pixar ya había sondeado las profundidades de lo que significa ser humano con Intensamente, parece que Pixar y el director Pete Docter, quien también dirigió esa película, han encontrado preguntas aún más profundas que hacer. ¿Para qué quieres ser recordado exactamente? Es una pregunta que te obliga a enfrentar tanto tu propia mortalidad como tu legado.
Joe Gardner, es un maestro de escuela con sueños de triunfar en el mundo del jazz. Como tal, este trailer tiene una música increíble que realmente te pone en el ritmo. Sin embargo, un mal paso en una alcantarilla abierta aparentemente convierte a Joe nuevamente en la manifestación física del alma humana, y se encuentra con otra alma, que no parece tener grandes aspiraciones para su propia existencia. Cómo se conectan estos dos lados de la historia es una incógnita en este momento. Este es el primer avance, y casi todas las películas tienen dos avances o más, y el primero tiene como objetivo hacer que hagas muchas preguntas, el siguiente podría responder algunas.
La parte del trailer con Joe en su forma humana, y una excelente partitura de jazz, es bastante pegadiza. Es perfecto despertarse a primera hora de la mañana. Todo se siente tranquilo. Los últimos segundos con las dos almas y la broma del baile dan un giro bastante duro que se siente un poco ilógico. Quizás eso sea intencional. Tal vez el tono realmente no cambie tanto en la película completa. Espero que el lado humano de la historia sea más que solo la configuración, ya que todo se ve y suena increíble. Aunque, cuando lleguemos a ver más del mundo de las almas, tal vez eso sea aún más interesante y atractivo.
Ciertamente estoy deseando ver más de Soul. El doble significado del título ahora está claro, porque no solo tiene personajes que son almas, sino personajes que tienen alma. Soul llega a los cines en junio de 2020.

Sigue a TrailersTC:
►Dona para el canal – https://www.paypal.me/TrailersTC
►Suscribete al Canal – https://www.youtube.com/channel/UCiSwi2LjbNZmkMAQ6mE3hpQ
►Instagram – https://www.instagram.com/trailerstce/

No olvides SUSCRIBIRTE!!

Peliculas

Related Posts

Post Your Comment

You must be logged in to post a comment.